Sobre nosotros

¡Estamos muy contentos de darle la bienvenida!

Emisoras-En-Vivo.CO es un catálogo cada vez mayor de emisoras de radio en flujo.

Nuestro objetivo: proporcionar un servicio amplio y conveniente con información importante para usted. En este sentido, tenemos mucho trabajo por hacer y usted puede participar en el diseño de estaciones de radio en línea.

Disfrutamos trabajando con los oyentes de radio y realizando funciones útiles para usted. Por lo tanto, estamos abiertos a la comunicación y esperamos recibir sus solicitudes y comentarios a través del formulario de retroalimentación o por correo electrónico: e-mail: [email protected]


¿Por qué debería confiar en nosotros?

  • No cambiamos la información ni utilizamos fuentes cuestionables. Nuestros esfuerzos se centran en la investigación de fuentes primarias para seleccionar la mejor y más fiable información para usted. También podemos usar información de la enciclopedia electrónica de Wikipedia.
  • Seguimos los cambios en el sitio web oficial de cada traductor y tratamos de mostrarlos lo antes posible.
  • Hemos buscado errores y los hemos corregido, pero el factor humano sigue ahí, así que esperamos recibir sus informes de errores y sugerencias para mejorar el directorio de radio a través de nuestros contactos.

¿Qué estamos haciendo por ti?

  • Añade nuevas estaciones de radio para que puedas disfrutar de tu programa favorito.
  • Estamos constantemente mejorando nuestro sitio web para un mejor uso y una buena retroalimentación.
  • Estamos haciendo justo el sistema de evaluación de la estación. Se basa en datos de catálogos internos y no está relacionado con otras funciones. La calificación depende de sus votos, además de visitar y escuchar las estaciones de radio en línea.

Por encima de todo - conveniencia para usted! Deje sus comentarios sobre la estación, cuente a sus amigos sobre nosotros, y crearemos estaciones de radio en línea juntos.

Responsable de la información del directorio de radio en línea, Valentin Key / e-mail: [email protected]